viernes, 17 de diciembre de 2010

Ritual de Adviento

Ritual para la Noche del 21 de Diciembre


Antes de comenzar a escirbir,
las peticiones deben ser también impares, ejemplo: tres, cinco, siete de cada orden, siguiendo el siguiente: 1) por la humanidad; 2) por nuestro país; 3) por nuestros familiares y amigos más cercanos y 4) nuestras peticiones personales. se ambienta la habitaci;on con aromas de mandarina (Oro-rubí) relajate y haz una reflexión, pidiendo de corazón por las faltas reconocidas y por las que reconoces.
Luego perdona, perdona y perdona.
Hacemos nuestras peticiones, se pide de todo, primeramente por la salud, por nuestros familiares y amigos, por nuestro país, la paz del mundo y todo lo que queramos.
Todas estas peticiones se escriben en una tira de papel y se guardan. Cada vez que se nos haya cumplido un deseo o petición, este papel se quema, y se le da gracias a Dios por cumplirnos nuestro deseo.
No se debe olvidar que las peticiones espirituales tienen mayor fuerza que las materiales, las cuales llegarán por añadidura. Podemos pedir por ejemplo: comprensión, armomía en la pareja o en las relaciones comerciales o empresariales, salud, eliminación de malos hábitos, etc.
Haz un acto de amor y gratitud ante ese Dios Paciente, que siempre esta dispuesto a perdonar. Después de esta purificación, con el corazón radiante de la Alegría y Esperanza, comienza a escribir lo que deseas. Siempre usando una sola cara del papel, con suficiente espacio para poder cortar cada petición individualmente. En la medida que se van cortando y quemando dando gracias a Dios por haberte oido.


* Saludo al Maestro de la Natividad *

En nombre de Tu Presencia, Todopoderosa, doy la bienvenida al Santo Espiritu de la Navidad, quien baja a este planeta, con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, de Alegría y Paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón de mihogar a tu Radiación y te reconozco como huésped privilegiado al que festejo. Demando, acepto, recibo y realizó la Abundante Provisión para mí, para mi Familia, mis amigos y para toda la humanidad (Pide Salud, Felicidad, Prosperidad, Abundnacia, Adelanto Espírital para ti, para tu familia, para tu país, para el planeta, y luz para la Tierra. Pide mejores ingresos, Ropa, Abundante Provisi;ón, Opulencia, Pide una Cada Propia, pide lo que quieras en orden Divino, pide en grande, no te limites. Dios es Riquisimo, su Poder y sus Bienes no tienen Limites.

* Cartas al Espíritu de Navidad *

El Amado Maestro Natividad que sirve en la legión de Rayo Oro-Rubí, nuevamente bajó al planeta Luz Tierra durante las navidades para irradiar su alegría, la prosperidad y abundancia, recogiendo las peticiones que hacemos de todo corazón para el año venidero en forma de carta.
En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, doy la bienvenida al santo espíritu de Navidad.
Pide: Salud, Felicidad, Prosperidad, Abundancia, Desarrollo Espiritual para Ti, tu familia, para tu país, para todo el planeta Luz Tierra.
Pide: Mejores ingresos, ropa, abundante provisión, opulencia. Pide propiedades , viajes, conocimientos....., pide, pide, pide....lo que se antoje en orden divino, pide en grande, sin limitaciones. Dios es muy rico; su poder y sus bienes no tienen límites. Pide, que te será dado.
Antes de comenzar a escribir, úngete y ambienta el espacio con aromas de mandarina (oro-rubí), relájate y haz una contemplación pidiendo perdón de todo corazón por tus faltas reconocidas y por las que no reconoces, perdona y perdónate.
Haz un acto de amor y gratitud ante ese Dios Paciente que siempre está dispuesto a perdonar. Luego de esta purificación, con el corazón radiante de alegría y esperanza, comienza a escribir tu carta utilizando solamente una cara del papel, con suficiente espacio entre una petición y otra para poder cortar cada una de éstas individualmente: en la medida que se van cumpliendo se van quemando, dando las gracias a Dios por haberte oído.
La próxima Navidad verás todo lo que te regaló el espíritu de Natividad.
Que sepas pedir y hacer uso de los bienes que recibes.
La luz divina te envuelva.
Invoco la Ley del Perdón, la Llama VioletaTransmutadora y la Llama Rosa de Amor Divino para disolver, con Amor, todo lo Inarmonioso durante estas Navidades en mi hogar y en el Planeta Luz a la Tierra, de manera que la Paz, el Equilibrio, el Bienestar y la Alegría, regalo de este Maestro, llene mi vida y el mundo entero. "YO SOY" la Fe que mueve montañas "YO SOY" la Esperanza de Dar y Recibir en Grande. Realizo la grandeza de la Magna Presencia y la Prosperidad que viene a otorgar Navidad. Borro en mi mente, con Luz Violeta, todo concepto de limitación, escasez y no lo acepto más.
Que el Fuego Sagrado de la Transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades de manera que el Maestro de la Navidad se encuentre bien en el tiempo que nos visita y pueda realizar su trabajo sin interferencia.
" "Yo soy la transformación de la Llama Violeta en acción y la Perfección del Amado Maestro de la Natividad, Manifestada en el Planeta Entero por el Poder del Amor Divino" ".

Permanece unos instantes en silencio y visualiza la tierra envuelta en una Luz Violeta y Rosada, luego da las gracias por lo que te esta sucediendo.
Que sea el Amor el respeto y la compresión, La Luz que ilumine tu camino.

La noche del 21 de diciembre baja el Espíritu de Navidad a la tierra con la misión de DAR. Es tu oportunidad. Esa noche toma uno o varios papeles después de saludar al Espíritu de Navidad con estas o parecidas palabras, pasa a hacer tus peticiones para el año que va a comenzar. Puedes escribir:
"En nombre de Amada, Magna y Todopoderosa Presencia Yo Soy, doy la bienvenida la Santo Espíritu de Navidad quien baja hoy a visitar nuestro planeta con la misión de DAR. Comienzo saludándolo y dándole gracias por todas mis peticiones realizadas en el año que termina y por las que voy a alcanzar en el año que comienza: Hoy dejo ante Ti las siguientes peticiones:
Puedes hacer peticiones de todo orden, pero es bueno que comiences con aquellas de orden espiritual. Comienza pidiendo tu adelanto espiritual y el de todo el planeta. Acuérdate que no debes pedir sólo para ti, sino también para los demás. No te olvides de pedir:
Paz, para todo el planeta. La unidad de las naciones y las religiones. Que cesen los perjuicios raciales y las persecuciones. Que se descubra un remedio eficaz contra el cáncer, sida, lepra, locura, etc.
Sigue pidiendo salud para ti, para tus familiares y para todos los que estén enfermos en el mundo entero. Pide mejores ingresos, pide ropas, pide abundante provisión, pide una casa propia, pide lo que se te antoje, no te limites, que nuestro Padre Celestial es riquísimo, su poder y sus bienes no tienen límites.
Eso sí, antes de comenzar a pedir, confiésate ante el señor, pide perdón de todo corazón por tus faltas reconocidas y aún por las que no reconoces, ofrécete y propónte corregirte de veras.
Luego perdona en tu corazón a todo el que tu creas que te ha hecho algo que te ha disgustado, perdona, perdona de veras. Haz un acto de amor y gratitud ante ese Dios paciente que siempre está dispuesto a perdonar, y ahora limpiecito con el corazón radiante de alegría y esperanza, comienza tus peticiones.
Cada petición si lo deseas las escribirás en tiritas de papel y todas en una hoja. Las colocarás en un sobre o caja según tu deseo. A medida que se te vayan cumpliendo durante el año, cada petición cumplida, la quemas y das gracias.
Verás que al fin del año es mucho lo que has alcanzado.
Que sepas pedir y que la luz te envuelva hermano. ¡Ah! y que sepas hacer uso de los bienes que recibas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario