lunes, 20 de diciembre de 2010

Los 7 rayos de Luz

Las Meditaciones Diarias
Es importante que diariamente el estudiante espiritual sostenga su conciencia en la Octava de los Maestros Ascendidos y los Seres de Luz. Esto está dentro de los Planes de la Jerarquía Espiritual para la Nueva Edad.

LAS MEDITACIONES DIARIAS emitidas por “El Puente a La libertad” son el medio más eficaz para día a día, hacer contacto con el Maestro Ascendido, Elohim y Arcángel que corresponden al Rayo diario.

Todo aquel que tenga en sus manos cualquiera de “Las Meditaciones Diarias” es portador de un potencial de Bendiciones que al energizar, leer o pensar en la Meditación de cada día, todo aquel que la ejercita a cientos de kilómetros o millas a su alrededor inunda su ambiente de Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Paz y Perdón.

Realizar la Meditación Diaria es el más efectivo ejercicio de conexión con la Jerarquía Espiritual de Shamballa.

Cada día al levantarse el estudiante debe leer meditando conscientemente cada frase de su libro de Meditaciones Diarias. Si esto no lo puede realizar al levantarse, igualmente lo puede hacer en el metro, el autobús, la oficina, el banco, o el parque; a cualquier hora, incluso hasta en la noche. Lo importante es que no lo deje de hacer.

Cada jornada tiene su radiación especial con las cualidades de su Rayo particular, así tenemos que el: DOMINGO: Azul Voluntad Fe y Poder; LUNES: Dorado, Sabiduría, Iluminación; MARTES: Rosa, Amor y Cohesión; MIÉRCOLES: Blanco, Belleza y Ascensión; JUEVES: Verde, Salud y Verdad; VIERNES: Oro Rubí, Paz y Suministro; SABADO: Violeta, Perdón y Transmutación.

Cada día de la Semana está regido por un Rayo de Luz específico. Un Chohán o Maestro Ascendido que lo dirige, un Arcángel, un Elohim, cientos de Seres de Luz y miradas de Ángeles para sostener la radiación y bendiciones que este Rayo desea sostener para la tierra diariamente.

Es muy importante la invocación del Maestro Ascendido Director del Rayo o Chohán, porque sin Su aprobación no se puede sostener en la Actividad del Rayo y con su permiso e invocación, las bendiciones del Rayo fluirán libremente a través de la corriente de vida del invocador.

Es importante cada día conectarse con él o los Directores de cada Rayo. En los últimos tiempos estos Jerarcas de cada Rayo han sido bendecidos con ascensos dentro de sus cargos, lo que hace que, en cada día aparezca el Director actual del Rayo y otros Seres de Luz que en épocas anteriores lo dirigieron y que actualmente se sienten complacidos de seguir siendo invocados a la actividad.

Las Meditaciones Diarias han sido diseñadas por la Jerarquía Espiritual para que cada día el Chela energice desde su Santo Cristo Propio, y desde el Corazón de la Divinidad la Actividad del Rayo, Los Maestros, Arcángeles, Elohim de cada día para bendecir su mundo, toda la vida que circunda al estudiante, y el planeta entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario